Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 20 de mayo de 2022
6.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Lucas Ezcurra es ahora secretario de Obras Públicas

Pisano se reunió con todo el equipo del área.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer por la mañana, el jefe comunal Marcos Pisano mantuvo un encuentro con los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, y con el ahora secretario del área, Lucas Ezcurra.

Ezcurra, que hasta el momento era el director de Obras Públicas, asumió esta semana la SSecretaría de Obras Públicas y junto a un equipo de jóvenes profesionales bolivarenses trabaja en diferentes proyectos para el área y para la comunidad.

“Sé del trabajo y el esfuerzo de Lucas para afrontar este nuevo desafío. Tenemos por delante un año con mucho trabajo, proyectos y obras que necesitan planificación y orden, por eso consideramos darle al área la estructura de secretaría”, sostuvo Pisano.

El equipo de trabajo lo conforman un ingeniero civil a cargo de Proyectos, un referente de topografía, una arquitecta y una estudiante de ingeniería civil, un maestro mayor de obras y técnico en seguridad e higiene, y dos referentes para el sector de obras de gas.

Por su parte, Ezcurra manifestó: “Es un orgullo llegar a la Secretaría después de todo el recorrido dentro de la Municipalidad. Estoy agradecido a Marcos por su confianza y contento con el equipo que conformamos”.

Con la incorporación de la Secretaría de Obras Públicas, Pisano diagrama una estructura para que todas las áreas técnicas del municipio trabajen de manera coordinada, siguiendo el mismo criterio.

“Lucas junto a cada trabajador/a han logrado construir un gran equipo, y esa es la mejor manera de abordar los desafíos que vienen para seguir construyendo la ciudad y el Partido que soñamos”, cerró el jefe comunal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img