Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Lucas Borba: “hubo un gran esfuerzo de todo el equipo, por eso logramos este importante triunfo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el Estadio Municipal, el Ciudad de Bolívar derrotó a otro de los equipos que marcha en los primeros puestos de la Zona A del Torneo Federal A, nos referimos a Olimpo de Bahía Blanca. Estas fueron las declaraciones de tres de los mejores jugadores y del DT del conjunto “celeste”:

Lucas Borba

Muy buen partido el tuyo y del equipo…

– Sí, por suerte se pudo ganar; se consiguieron los tres puntos, que era lo que necesitábamos, nos preparamos bien durante la semana, contento por esta victoria.

Cómo te aplaudió la gente cuando saliste…

– Sí, fue el esfuerzo de todo el equipo, teníamos que dejar todo dentro de la cancha y lo hicimos.

Diego Ramírez

Se ganó; fue fundamental lograrlo

– Sí, teníamos que ganar se nos dio y estamos en carrera, que es fundamental para seguir con chances.

En el primer tiempo el equipo y vos jugaron muy bien en el segundo bajaron el ritmo…

– Claro; el primero fue todo nuestro, en el segundo se notó un poco el desgaste que hicimos en el primer tiempo, pero tratamos de tener la pelota y llevarnos los tres puntos.

Todavia hay chances de clasificar, tienen que seguir con todo…

– Seguro, tenemos mucho plantel para estar más alto, la suerte no nos acompañó pero ahora vamos a San Juan a buscar lo mismo. Sabemos que vamos a tener otro partido igual al de hoy.

Enzo Fernández

Le ganaron a un muy buen rival…

– Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para ganar, hubo que trabajar muy duro para conseguir esto,  así que esperamos lograr la clasificación, vamos a luchar hasta el final.

¿Ganaron bien?

– Le ganamos a Madryn despues sufrimos una derrota con Villa Mitre en Bahía Blanca, así  que hoy era fundamental ganar y fuimos superiores en todo el partido.

¿Se viene Sp. Desamparados?

– Sí, ahora vamos a San Juan a enfrentar otro rival directo que está para clasificar, los dos  queremos entrar a la próxima fase. Queremos darle esa alegría a la gente.

Mauricio Peralta, DT

Una buena victoria para seguir con chances…

– Sí, estos momentos son para disfrutar. Este equipo hace un esfuerzo lamentablemente hoy no estamos dentro del objetivo que nos planteamos como grupo, pero es un orgullo encontrarme al frente del grupo de estos jugadores. Hoy dieron una muestra grande de carácter. El torneo nos sigue dando posibilidades y vamos a luchar hasta el final. Esperamos meternos dentro de los ocho; daremos todo para poder lograr el objetivo.

En el segundo tiempo se cayeron un poco pero la lucharon mucho…

– Claro, lo que pasa que el rival era uno de los de mayores equipos, de jerarquía dentro de la categoría y necesitaba ir a buscar el gol en el segundo tiempo. Los jugadores nuestros fueron unos leones, hubo muchas situaciones en las que pudimos convertir; Fernández, Izaguirre, Peters…todos tuvieron su chance. Ahora a disfrutar, no se le gana siempre al primero, Madryn, y al segundo, Olimpo, de un torneo tan difícil y competitivo.

A seguir trabajando…

– Ahora esperemos que se recuperen todos de la mejor manera posible para hacer un gran partido en San Juan.

Apostillas

Buena cantidad de gente, eso fue muy lindo

Hubo una buena cantidad de gente en el Estadio Municipal. Recordemos que volvió el público después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID 19. Por protocolo, podía ocuparse el 50% de la capacidad de la cancha. La gente alentó costantemente al Ciudad de Bolívar, hubo muchos aplausos para los jugadores cuando se produjeron los cambios y al final del partido. Lo que nos dijo el DT antes de este encuentro fueron muy ciertas palabras: “es muy lindo volver a sentir el apoyo y la pasión de la gente en el Estadio Municipal”.

El próximo partido

Por la 28ª fecha, 13ª de la segunda rueda, el Ciudad de Bolívar jugará en San Juan ante Sp. Desamparados, otro de los equipos que lucha por estar en el Reducido. El encuentro será a partir de las 16.45 horas con el arbitraje de Luis Martinez, de San Rafael, Mendoza. El local está 6º en la tabla de posiciones con 43 puntos, mientras que el Ciudad marcha en el puesto 12º, con 35 unidades.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img