Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

“Los XXV” de Dolores fueron los campeones en cuarta categoría

El equipo representante del club bolivarense no clasificó pero cumplió una buena labor.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el trinquete de Empleados de Comercio se disputaron las finales de Cuarta categoría del Torneo Provincial de Pelota a Paleta. Estuvo presente un equipo bolivarense, en este caso compuesto por tres jugadores, Carlos González, Tomás Sraiber y Matías Lanzinetti.

En esta circunstancia participaron los mejores ubicados en las zonas Centro, Oeste -en la que participaron los bolivarenses- A y B y Sur, por lo que se formaron tres zonas de tres equipos cada una, compuestas de la siguiente manera con sus resultados:

Zona 1

Huracán, de Tres Arroyos; Empleados de Comercio, de Bolívar y Newbery, de Laprida.

Newbery venció a Empleados por 12/10 y 12/11. Huracán a Newbery por 3/12, 12/8 y 7/3. Huracán a Empleados por 12/11 y 12/10. Ganó la zona Huracán, de Tres Arroyos.

Zona 2

Remo, de Azul, C. V. Necochea y Progreso, de Coronel Suárez.

Progreso derrotó a C. V. Necochea por 12/11 y 12/9. Progreso a Remo por 12/9 y 12/6. Remo a C. V. Necochea por 12/10 y 12/5. Ganó la zona Progreso, de Coronel Suárez.

Zona 3

Los XXV, de Dolores; Unión Vasca, de Bahía Blanca y Progreso, de Trenque Lauquen.

Progreso venció a Unión Vasca por 10/12, 12/3 y 7/4. Los XXV a Unión Vasca por 12/9,12/3 y 7/5. Ganó la zona “Los XXV”, de Dolores.

Semifinales

A esta instancia clasificaron los tres primeros: Huracán, de Tres Arroyos; Progreso, de Coronel Suárez y Los XXV, de Dolores más el mejor segundo, que resultó Newbery, de Laprida. Resultados Newbery, de Laprida (Laureano Flores Freije – Juan Reboredo) venció a Progreso, de Coronel Suárez (Sebastián Baselli y Juan Quiess) por 12/8 y 12/10. Los XXV, de Dolores (Esteban Barragán – Mauricio Peruchena) derrotó a Huracán de Tres Arroyos (Leandro Dable – Eduardo Iribarne) por 12/2 y 12/9.

Final

 Los XXV, de Dolores con Esteban Barragán y Mauricio Peruchena fueron los campeones al derrotar a Newbery, de Laprida, con Laureano Flores Freije – Juan Reboredo por 4/12, 12/9 y 7/4.

Los bolivarenses

El equipos de Empleados fue integrado por Carlos González-Tomas Sraiber en el primer partido, y en el segundo jugaron Matías Lanzinetti – Tomás Sraiber. A pesar de no haber clasificado en zona tuvieron correctas actuaciones dado que perdieron los dos cotejos 12/11 y 12/10 lo que habla de la poca diferencia en una zona que tuvo a uno de los equipos finalistas: Newbery, de Laprida.

Un lindo torneo

Fue un lindo torneo y una final bastante atractiva. El primer set fue cómodo para Newbery por 12/4; en el segundo se recuperó “Los XXV” y lo ganó por 12/9. El último set fue para el aplauso ya que los dos se brindaron por el espectáculo y el binomio de Dolores fue sacando una pequeña ventaja que consiguió mantener hasta ganar por 7/4.

Fue un justo campeón “Los XXV” porque se impuso justo en el set definitivo, pero también el binomio de Laprida dio todo y a pesar de perder dejó una buena impresión. Entrega de premios La Subcomisión de Pelota a Paleta de Empleados de Comercio fue la encargada de entregar los premios al campeón y subcampeón, que fueron aplaudidos por todo el público presente en el trinquete “albirrojo”.

Cabe mencionar a dicha Subcomisión por el trabajo que realiza durante todo el año y además por haber conseguido la licitación para las finales de una categoría en la cual se pudo apreciar un muy buen nivel en varias parejas.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img