Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Los tambores de La Fábrica del Ritmo vuelven a La Lomada

- Publicidad -
- Publicidad -

Tendrá lugar hoy en La Lomada una nueva fiesta de tambores.
La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón con colaboración de Federico Ron, realizará hoy, tal como acostumbra todos los veranos, una fiesta de tambores, para compartir y celebrar a través de la música.
La de hoy será la primera del año y tendrá lugar en la Lomada.
Los fabricantes, podrán en acción nuevamente los distintos ensambles que forman parte de la escuela este sábado 18 de enero. Será a partir de las 20 hs.
En la ocasión, los ensambles que participarán son:
-Samba Reggae
-Candombe
-Ensamble fusión
-Festejo peruano
Al igual que en ocasiones anteriores, La Fábrica del Ritmo contará con músicos invitados, como es el caso de Nicolás Holgado, Sergio Ramírez, que ya son habitués de las fiestas y salidas y, por ejemplo, se sumará hoy también Mauro González (Maro), con quien compartirán en vivo una de sus canciones.
Parece que será hoy una gran celebración, para disfrutar en familia y con amigos de la música, al aire libre, y en buena compañía.
Aún quedan algunas entradas anticipadas por $100. En puerta costarán $150.
Quienes deseen adquirir sus anticipadas se pueden contactar a través de las redes sociales con La Fábrica del Ritmo, o bien solicitarla a los fabricantes.
Como siempre, habrá servicio de cantina a cargo de FreezerWoman.
Será una gran ocasión, como acontece cada vez que la Fábrica pone a sonar los tambores, para disfrutar de la música al aire libre, compartir con amigos y en familia y celebrar a través del baile.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img