Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Los Salvadores vuelven a rockear la ciudad

Se presentarán en la noche de hoy en La Tranquera.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de las 23.59 de la noche de hoy (acaso la hora del rock), tendrá lugar en el bar La Tranquera, el regreso a la escena musical local de la banda Los Salvadores, poderoso trío altamente rockero, conformado por Salvador Agustoni en bajo y voz, Nicolás Holgado en guitarra, y Lorenzo Blandamuro en batería.

La última presentación de Los Salvadores fue en diciembre de 2018 en Sapulandia, y luego de ese toque, la banda se tomó un impasse, que por suerte ha finalizado.

La banda se encuentra ensayando todo su material, que por cierto vale EN LA TRANQUERA Los Salvadores vuelven a rockear la ciudad recordar que es de propia autoría. Los Salvadores toca canciones propias desde sus inicios, y eso es lo que ofrecerán en esta inesperada vuelta a los escenarios, que tendrá lugar esta noche en La Tranquera.

El valor de la entrada es de $600 y se abonan en puerta.

Los Salvadores, que tenían página de Facebook, han creado además su cuenta de Instagram. Quienes quieran seguirlos por esa vía para conocer todas las novedades, pueden buscarlos como @los_salvadores14.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img