Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Los Salvadores rockearán La Tranquera

Será a partir de las 23.50 de este viernes 26 de mayo. Aún hay entradas anticipadas. También se venderán en puerta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El trío rockero Los Salvadores volvió a las pistas tras un impasse de algunos años en diciembre del año pasado. Dicho regreso fue en La Tranquera, el resto bar de Av. Brown, espacio que los cobijará nuevamente en la noche de hoy, para que, acaso el trío más rockero de la ciudad, ofrezca sus canciones, ante quienes tengan ganas de ir a volarse la peluca.

Salvador Agustoni en bajo y voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en batería son Los Salvadores, y se presentarán en vivo en la noche de hoy, en La Tranquera, a partir de las 23.50 hs., donde ofrecerán un show que en exclusiva contiene temas que son de propia autoría de la banda.

Tras su regreso a los escenarios, la de hoy será su tercera presentación; hicieron lo propio en La Tranquera a fines del 2022, y en febrero se presentaron en el parador cultural Lo de Fede.

Así es que en la noche de hoy habrá un nuevo encuentro rockero, para el cual están en venta las entradas. Anticipadas tienen un valor de $700 y se pueden pedir por teléfono al 2314-514886 o al 221- 6435122. Hay tiempo de adquirirlas hasta las 20 hs. En puerta costarán $1000.

Será como siempre una buena ocasión para disfrutar de música en vivo, hecha por artistas locales, a quienes siempre está bien bancar y acompañar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img