Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Los precandidatos a concejales visitaron Urdampilleta

Los pre candidatos de Juntos-UCR se reunieron con integrantes de diferentes instituciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el comité de la Unión Cívica Radical enviaron una gacetilla de prensa en la que se dan detalles de la visita de los precandidatos a concejales de Juntos-UCR realizaron días atrás a la localidad de Urdampilleta, la cual transcribimos a continuación.

“El pasado miércoles, los precandidatos a concejales Luciano Carballo Laveglia, María Emilia Palomino, César Pacho y Walter Suárez, integrantes de la lista de Juntos-UCR, visitaron la localidad de Urdampilleta donde realizaron diversas actividades de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

“La recorrida comenzó con la visita a la Cooperativa Eléctrica de la localidad y siguió con el encuentro con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. En  la Cooperativa se encontraron con el gerente de la entidad y en el cuartel con varios miembros de la institución.}

“En ambas ocasiones los concejales hablaron de temas diversos, tales como la actualidad de cada establecimiento, las necesidades que afrontan, la cantidad de personal tienen y cómo están conformadas.

“También los precandidatos realizaron una recorrida por las instalaciones de estas dos instituciones para conocer en las condiciones que se encuentran. “Los integrantes de la lista de Juntos-UCR demostraron que la idea principal es escuchar a cada uno de los vecinos de las localidades del Partido de Bolívar para gestionar a futuro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img