Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
6.9 C
San Carlos de Bolívar

Los Porcaro se sumaron a la tercera fecha y asistirán a la cuarta

Rally – campeonato bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Rally Bonaerense del Sudoeste, categoría que disputa sus competencias en el ámbito de la FRAD Nº 3, lleva desarrolladas tres carreras en su campeonato 2024. La primera tuvo lugar en Coronel Suárez el pasado 3 de marzo; la segunda se desarrolló en Coronel Pringles el 7 de abril, y la tercera se corrió el 5 de mayo, en Pigüé. Precisamente en esta última estuvieron presentes los bolivarenses Jorge y Juan Pedro Porcaro, en calidad de piloto y navegante, participantes en la especialidad RC5.

Se dieron a conocer cómo marcha este campeonato y la mencionada divisional muestra a Jorge ubicado 10º en el campeonato de pilotos y a Juan Pedro en la misma posición dentro de los navegantes.

Principales posiciones

1º Juan Cruz Ricci – Pedro Etcheberry, con 111,5 puntos.

2º Jorge Soldavini – Andrea Feyuk, con 84.

3º Nicolás De Marco – Alan Amondarain, con 37,5.

10º Jorge Porcaro – Juan Pedro Porcaro, con 5.

Próxima fecha

La cuarta competencia de la temporada está programada para este fin de semana venidero, en la ciudad de Carhué, bajo la organización del Carhué Auto Kart. La institución recibirá a esta categoría después de 21 años.

“Arracamos tarde, pero el campeonato está lindo”

Juan Pedro, consultado por La Mañana sobre esta actuación en la categoría, explicó: “el año pasado hicimos cuatro carreras y este año arrancamos un poco tarde porque la situación está algo ´brava´.

Estuvimos en la fecha anterior y vamos a correr la que viene, en Carhué; estamos preparándonos para eso y poniendo el auto a punto porque lo rompimos un poco en la carrera anterior. Lo tenemos en Azul, donde lo atiende el equipo Quatrocchio, y de ahí lo llevamos a las carreras, así que el Peugeot ´vive´allá.

Seguimos con el auto de siempre, el Peugeot 206; ahora la categoría se llama RC5 y se alineó con la del Rally Argentino. Nuestro auto quedó algo atrasado porque están los Fiesta Kinetic que son más nuevos, pero la categoría está linda…

El año pasado hicimos dos y dos, nos cambiamos de butaca con mi ´viejo´, y este año la idea sería la misma. El campeonato viene bien, casi setenta autos largaron en Pigüé, así que veremos qué pasa ahora en Carhué…”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img