Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Los nuevos patrulleros ya están en su destino

Los trajo Berni el lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos 5 de los ocho móviles que trajo el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni el pasado lunes a Bolívar ya están en destino. Desde la Comisaría local se informó que fueron destinados a la Subcomisaría de Urdampilleta, al Destacamento de Pirovano, a la Comisaría de la Mujer y a los Puestos de Vigilancia de las localidades de Paula y Hale.

Seguramente los otros tres móviles queden en la Comisaría local (uno fue destinado a Ibarra); pero lo destacable es que en algunos lugares de los más alejados de la cabecera del Partido, había móviles policiales en funcionamiento que daban de modelos anteriores al 2000, es decir, del siglo pasado.

La inversión en patrulleros esta vez fue importante, como lo fue cuando trajeron para la Patrulla Rural aquellas camionetas en oportunidad de la visita del gobernador Axel Kicillof el año pasado.

Sub Comisaría de Urdampilleta y Destacamento de Pirovano.

La inversión debería ser constante; pero los cambios de gobierno, sin importar el color político, hacen que se tomen más en cuenta las unidades que se utilizan en el Conurbano que en el interior, y así muchas veces se priorizan los grandes centros urbanos a los que hay que ya en años anteriores desde Bolívar se tuvo que destinar algún patrullero que nunca más volvió.

Que los puestos de vigilancia de Paula y Hale tengan un móvil nuevo seguramente no va a bajar el índice de delitos en las zonas aledañas; pero sí se podrá desde la Policía dar una respuesta distinta con estos nuevos móviles, a los que obviamente habrá que cuidar para que duren, más teniendo en cuenta que esas localidades tenían los más añejos de todas las dependencias policiales.

Angel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img