Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Los nuevos desafíos de las redes sociales: a prueba y error

La primera de las charlas estuvo a cargo de Maximiliano Klimavicius, miembro de la consultora InterTecno.

spot_img

Maximiliano Klimavicius es miembro de la consultora InterTecno y se hizo presente en esta primera Exposición Comercial para disertar acerca de los desafíos que implican las nuevas tecnologías y, fundamentalmente, las redes sociales.

Fue invitado por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, con la que lo une una relación de varios años. Maximiliano es oriundo de la pequeña localidad de Garré y desde allí supo emerger a un mundo sin fronteras y de interminable expansión que son las plataformas digitales.

El salón comedor El Fogón albergó a una buena cantidad de gente, mayoritariamente comerciantes, que se hallaban interesados en incorporar estrategias y conocimientos para aplicar a sus respectivos negocios.

“Esto es a prueba y error”, aseguró Maximiliano en varias oportunidades. Aunque, por supuesto, a todo hay que agregarle ciertas aptitudes que se adquieren con el estudio de algoritmos y tendencias, todos ellos conceptos a los que nos obligó acostumbrarnos este mundo postpandémico.

Es que tal como agregó el expositor, “la pandemia aceleró un proceso que quizas tendría que haberse dado antes”. En ese marco, remarcó que “aún hay mucho desconocimiento sobre el tema y no es solo una cuestión generacional. Hay muchos jóvenes que si bien se animan a incursionar en esto de las redes, hay cosas que desconocen”.

Lo que comenzó con tecnisismos explicados en una suerte de clase magistral de Maximiliano, terminó en un interesante ida y vuelta con los espectadores presentes, quienes intercambiaron experiencias y hasta agregaron conceptos.

Tal como cerró el hombre de Garré el dialogo mantenido con La Mañana, “acá nadie tiene la verdad revelada. Hay mucho de ensayo. Pero por supuesto, hay que sumarle preparación”.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img