Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Los Nocheros, en Olavarría en agosto

El cuarteto se presentará en el teatro municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de su recorrida por Argentina y el mundo en plan reencuentros, Los Nocheros se presentarán en el Teatro municipal de Olavarría el viernes 12 de agosto, a las 21 horas.

‘Con más de treinta años de trayectoria, y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los grupos de folclore más importante del país sigue viajando por la Argentina con el talento de siempre y el poder de sus canciones.

Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel llevan consigo un concierto emocionante que deja en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo’, destaca el propio teatro en su cuenta de Facebook a modo de promoción del show, para el que ya están a la venta las entradas, a 4400 pesos las plateas (numeradas); 3850 las pullman (sin numerar) y 3300 las súper pullman (sin numerar). La venta es en el propio teatro, con tarjetas de crédito y débito, u online a www.articket.com.ar, con crédito y débito. También, en efectivo, en la disquería Collins, de Necochea 2831, Olavarría.

Tras regresar a los festivales argentinos en el verano, durante marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino.

En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que se destacan himnos como Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, La yapa y Voy a comerte el corazón a besos’, añade el texto promocional de un recital que seguramente concitará gran interés del público de toda la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img