Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 02 de octubre de 2023
22.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los Municipales recibirán un nuevo aumento de haberes

Política.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un incremento salarial para el personal municipal que comenzará a ser efectivo con el pago de haberes del mes de septiembre.

Atendiendo las diversas reglamentaciones que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo, los trabajadores municipales recibirán aumentos que promedian el 52,4% y el 90% acumulado durante el 2022.

Mientras que por carrera médica hospitalaria los trabajadores de la salud alcanzarán en el mes de octubre el 89%, el salario mínimo vital y móvil ascenderá en noviembre al 81%, y en los haberes del mes de septiembre el incremento alcanzará el 52,4 %.

En la misma línea, el intendente Marcos Pisano trabaja con el equipo de la Secretaría de Legal y Técnica y Recursos Humanos en el diagrama de pase a planta permanente de empleados municipales.

Activa ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones a intendente?
  • MARCOS PISANO • UNIÓN POR LA PATRIA
    37% 358 / 963
  • JUAN CARLOS MORÁN • JUNTOS
    54% 527 / 963
  • PATRICIA UNSAÍN • LA LIBERTAD AVANZA
    5% 56 / 963
  • ANTONELLA ALESANDRELLI • FRENTE DE IZQUIERDA
    2% 23 / 963
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img