Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Los jardines maternales municipales celebraron su día

Ayer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer martes los Jardines Maternales Municipales Alicia M. de Justo y El Reino del Revés, comenzaron su jornada con la celebración por el Día Nacional de los Jardines de Infantes” y el “Día de la Maestra Jardinera”.

El equipo de docentes de cada jardín, a cargo de la directora Vanesa Moura, celebró su día junto a los pequeños en el turno mañana y el turno tarde, con juegos, música y mucha alegría.

En el marco de los festejos, el intendente Marcos Pisano se acercó a saludar a las docentes: “Ellas cumplen un rol fundamental en la educación y el cuidado de los más pequeños de la comunidad. Siempre es lindo venir a saludarlas y a agradecerles por el enorme trabajo que hacen”, sostuvo el jefe comunal.

El jardín Alicia M. de Justo cuenta con 21 docentes y una matrícula de 145 niños, mientras que El Reino del Revés tiene una matrícula de 113 pequeños y 19 maestras jardineras que acompañan el recorrido educativo de muchos niños y niñas, fortaleciendo los valores y vínculos necesarios para la primera infancia.

Cabe recordar que el 28 de mayo fue declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, el “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y el “Día de la Maestra Jardinera” en Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img