Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Los Indios recibirían a Onas; promesa de buen partido

- Publicidad -
- Publicidad -

Dependiendo del factor climático, se jugaría hoy la segunda fecha del Torneo Preparación de Rugby UROBA 2021, en el cual el equipo de Los Indios, en su predio de la Avda. M. Unzue de nuestra ciudad recibiría a Onas de Benito Juarez a partir de las 15.30 horas.

La categoría Intermedia, por su parte, jugaría desde las 14 horas. Recordamos que este encuentro será sin público y con todos los protocolos de UROBA (Unión de Rugby del Oeste).

Los dos equipos resultaron ganadores en la primera jornada. El conjunto de nuestra ciudad, dirigido por Julio Martínez, derrotó a Remo de Azul en condición de visitante, mientras que Onas venció de local a Estudiantes de Olavarría.

Promesa de buen partido

 Se espera un buen partido en el predio de Los Indios porque el equipo local ha venido trabajando muy bien con dos refuerzos de categoría: Enzo Ocampo, quien fue el mejor jugador del encuentro disputado en Azul, y Nicolás Gauna.

Ambos le han dado una muy buena consistencia a este equipo. Onas siempre ha tenido un muy buen conjunto y ha demostrado un juego bastante bueno. Porque los dos tienen equipos de buen rendimiento hay una promesa de un partido de nivel.

Toda la segunda fecha Los Indios, de Bolívar, vs. Onas, de Benito Juárez. Estudiantes, de Olavarría vs. Azul Rugby.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img