Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Los “indios” lograron un triunfo importante con garra y corazón

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” Independiente de visitante derrotó por 3 a 1 al local Empleados por la 15ª fecha, cuarta de la segunda rueda, de la Zona B, del torneo clasificatorio de la Liga de Pehuajó con un muy buen marco de público.

Goles son amores

El partido comenzó a todo ritmo en 15 minutos hubo seis jugadas netas de gol, una fue, cuatro para Empleados y dos de Independiente, una de ellas fue gol a los 9m un centro desde la derecha Cenzano que entra sin marcas y decreta el 1 a 0 para la visita. El “albirrojo” se sintió tocado y se fue con todo hacia el arco de los “indios” y dos tiros de Fabio López por muy poco no fueron gol. Independiente no se quedó quieto y de contra Cenzano tuvo el segundo y se tuvo que esforzar Fornes, a los 43 y 46m tuvo dos opciones para empatar el conjunto “gallego” pero faltó fineza en el remate. Independiente llegó en dos oportunidades y en una convirtió, Empleados atacó sin mucho orden pero fue al frente y la victoria fue para el primero porque como lo decimos en el titulo goles son amores la visita lo consiguió, el local no.

Con garra y corazón los “indios” se llevaron tres puntos importantes

El segundo tiempo comenzó otra vez a todo ritmo y a los 3m un agarrón en el área a Díaz, penal y “Nacho” convierte el empate ante la euforia de su hinchada. En el primer tiempo Empleados tuvo el viento a favor y no lo supo aprovechar, en el segundo lo tuvo Independiente y fue más efectivo. En 2 minutos el equipo de Valenzuela tuvo oportunidades y no las desaprovechó, a los 17m Fornes se esforzó para sacarle el gol a Tus y a los 18m un centro al área y A. Barros que se mandó al ataque convierte el gol y ahora la euforia fue de la hinchada de Independiente, detrás de uno de los arcos. A los 24m fue expulsado Bazar, uno de los jugadores claves en los “azules”, pareció que eso le iba a costar a Independiente pero no fue así. A los 28m se escapó “Manteca” Fernández y remató muy cerca para Empleados, cinco minutos más tarde Cenzano remató por arriba del travesaño, para Independiente. A los 45m otro contragolpe del “indio” y Salván es expulsado al derribar a Cayumán y el 9 decreta el gol 3 a 1. Fue victoria del equipo que quizás le faltó fútbol pero puso mucha garra y corazón, corriendo todas las pelotas, no se quedó quieto y a pesar de jugar 21m con un jugador menos no se notó, Empleados atacó pero sin orden y le faltó el gol que es tan importante. Piccirillo, porque puso una gran entrega, Barros, E. Sardón y todo Independiente que puso una gran entrega fueron los mejores. Ducasse y el empeño de Díaz en Empleados. Buen arbitraje de Gabriel Bazan en un partido que tuvo momentos “calientes”. Este triunfo le viene muy bien a Independiente que había perdido en dos veces consecutivas, como dijimos antes le faltó fútbol pero lo suplió con una gran entrega y en estos clásicos sirve y mucho, en buen partido en general. Empleados debe trabaja para llegar con más contundencia al arco.      A.M

Síntesis

Empleados 1 – Independiente 3

Cancha: “La Victoria”.

Arbitro: Gabriel Bazán (Bien). Asistente Nº 1 Fabián Mena. Asistente Nº Nelson Coronel.

 

Empleados: Fornes; Aristondo, Ducase, Salván y Suárez; López, Barea, Cuello y Cardozo; Juan Fernández y Díaz. D.T. Julio Zorrilla.

Suplentes: Vallejos, Jorge Fernández y Santaella.

 

Independiente: Coronda; Angerami, A. Barros, Ormaita y Sardón; Piccirillo, Bazar, Tuss y Ruiz; Cayumán y Cenzano. D.T. Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Aguilar, C. Barros y Andrade.

 

Cambios: 2t: 0m Machiaroli por Barea (E), 36m Moya por Suárez (E), 41m Esposito por Euiz (I), 48m Alvarez por Cenzano(I).

Goles:1t: 9m Cenzano (I).

2t: 5m Díaz, de penal (E)m 18m Barros, 46m Cayumán, de penal.

 Incidencias: Fueron expulsados:2t:24m Bazar (I), 45m Salván (E), 47m Valenzuela DT (I).

 

Buen triunfo de Atlético Urdampilleta para subir en las posiciones

Ayer en la cancha de Independiente de Mones Cazón el local perdió contra Atlético Urdampilleta por  3 a 1. Los goles lo hicieron Soler (2) y Britez para el visitante y Carrizo para el local. De esta manera Atlético ya está octavo en la tabla. Andrés Paz fue el árbitro del partido.

 

Resultados

Zona A -12ª fecha, segunda de la segunda rueda

Bull Dog 1 – Calaveras 4.

Juventud Unida 1 – Maderense 1.

Deportivo Argentino 2 – Defensores del Este 0.

KDT 1 – Fútbol Club Henderson 1.

Progreso 3 – Bancario 0.

Zona B- 15ª fecha, cuarta de la segunda rueda

Huracán (Carlos Tejedor) 4 – Boca  0.

Independiente MC: 1 vs. Atlético Urdampilleta: 3.

Empleados (Bolívar) 1 – Independiente (Bolívar) 3.

Estudiantes Unidos 1 – Unión 0.

El sábado pasado Balonpié en nuestra ciudad derrotó por 2 a 0 a Atlético Monez Cazón.

Libre: San Martín

 

Tabla de Posiciones

Zona A

1º Defensores del Este, con 24 Puntos; 2º Deportivo Argentino, con 23, 3º Maderense, con 22; 4º Fútbol Club Henderson, con 20; 5º Progreso y Calaveras, con 17; 7º Juventud Unida, con 15; 8º KDT, con 12; 9º Bancario, con 6; 10º Bull Dog, con 5.

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 34 puntos; 2º San Martín, con 26; 3º Independiente (Bolívar), con 23(*); 4º Empleados y Estudiantes Unidos, con 21; 6º Balonpié ( Bolívar), con 20; 7º Atlético (MC), con 15; 8º Atlético Urdampilleta, con 13; 9º Boca, con 12; 10º Independiente (MC), con 11(*); 11º Unión, con 7.

Próxima fecha-  Domingo 18 de Agosto

Zona A -13ª, tercera de la segunda rueda..

Calaveras vs. Bancario.

Fútbol Club vs. Progreso.

Defensores del Este vs. KDT.

Maderense vs. Deportivo Argentino.

Bull Dog vs. Juventud Unida-

Zona B -15ª, quinta de la segunda rueda

Atlético MC vs. Estudiantes Unidos.

Independiente (Bolívar) vs. Balonpié (Bolívar).

Atlético Urdampilleta vs. Empleados (Bolívar).

Boca Junior vs. Independiente MC.

San Martín vs. Huracán (Carlos Tejedor).

Libre: Unión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img