Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

“Los gallegos” y los “indios”, en un clásico con promesa de buen fútbol

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy dará comienzo la 12ª fecha, tercera de la segunda rueda de la Zona A, y culminará la 15ª fecha, cuarta de la segunda rueda de la Zona B, del Torneo de Fútbol clasificatorio de la Liga de Pehuajó.

Ayer jugó uno de los equipos bolivarenses, Balonpié (destacamos comentario aparte) y en esta jornada dominguera se desarrollará el partido más atrayente de la Zona B: Empleados vs. Independiente, el clásico más añejo de nuestro fútbol.

Empleados vs. Independiente. Zona B

Cancha: “La Victoria” en nuestra ciudad.

Horarios: Reserva: 13.30 horas; Primera: 15.30 horas.

Los dos vienen muy parejos en el campeonato con una pequeña diferencia para Empleados, está tercero en la zona, tiene un partido más, le lleva un punto de ventaja a su eterno rival y además viene con un triunfo y dos empates, mientras que Independiente, de muy buena campaña en la primera rueda ha tenido dos derrotas consecutivas en la segunda. A priori nos pueden brindar un muy buen partido con todo el colorido que siempre le da un clásico. Son dos estilos diferentes: los “gallegos” con un equipo que se hace fuerte de local tratando de no dejar espacios mientras que los “indios” tratan de hacer un juego con más trato de pelota. Esta tarde seguramente tendremos un gran espectáculo porque los dos tienen para llevarlo a cabo, con un muy buen marco de público para que todo salga completo y disfrutemos de una hermosa jornada futbolística.

 

Atlético Urdampilleta juega en Mones Cazón

El conjunto de Independiente recibirá a Atlético Urdampilleta, los dos equipos no han tenido una buena campaña hasta el momento, pero están en una difícil situación en la tabla por eso puede ser un buen partido en Mones Cazón.

 

Las posiciones

Zona A

1º Defensores del Este, con 24 puntos; 2º Maderense, con 21; 3º Deportivo Argentino, con 20; 4º Fútbol Club Henderson, con 19; 5º Juventud Unida, Progreso y Calaveras, con 14; 8º KDT, con 11;  9º Bancario, con 6; 10º Bull Dog, con 5.

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 31 puntos; 2º San Martín, con 26; 3º Empleados (Bolívar), con 21; 4º Independiente (Bolívar) y Balonpié, con 20 (*); 6º Estudiantes, con 18; ; 7º Atlético (MC), con 15; 8º Boca, con 12; 9º Independiente (MC), con 11 (*); 10º Atlético Urdampilleta, con 10; 11º Unión, de Curarú, con 7.

(*) Tienen un partido pendiente.

 

Toda la fecha

Zona A – 12ª fecha, tercera de la segunda rueda

Bull Dog vs. Calaveras.

Juventud Unida vs. Maderense.

Deportivo Argentino vs. Defensores del Este.

KDT vs. Fútbol Club Henderson.

Progreso vs. Bancario.

 

Zona B- 15ª fecha, cuarta de la segunda rueda

Huracán (Carlos Tejedor) vs. Boca Junior.

Independiente MC vs. Atlético Urdampilleta.

Empleados vs. Independiente, (los dos de Bolívar).

Estudiantes Unidos vs. S. y D. Unión.

Libre: San Martín

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img