Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de septiembre de 2021
12.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los “gallegos” lograron un muy buen triunfo en un final para el infarto

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el predio “La Victoria” de nuestra ciudad Empleados logró un triunfo agónico pero muy merecido ante San Martín de Pehuajó por la séptima fecha de la Zona B del Torneo de Fútbol que organiza la Liga de Pehuajó.

Un primer tiempo excelente de los “gallegos”

- Publicidad -

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Empleados jugar en excelente forma un primer tiempo como el de ayer. Los primeros minutos fueron de pocas llegadas pero a partir de los 15 el “albirrojo” comenzó a tener el control de la pelota mediante un muy buen manejo de Cuello, Barea y Cardozo en la mitad de la cancha y adelante un “manteca” Fernández que estuvo imparable en esos primeros 45 minutos. A los 28m una muy buena jugada de Elio Cuello por derecha centro y “Manteca” Fernández que la impulsa a la red. Después de ese gol siguió siendo mejor Empleados Cuello era un gran artífice de todas las mejores jugadas del local. A los 33 y 46m tuvo dos oportunidades netas de aumentar el “albirrojo”, en el medio de esas jugadas hubo dos  para San Martín haciendo un partido muy lindo en esa primera etapa.

San Martín jugó mejor pero en el final Empleados puso todo y se llevo tres puntos de oro

En el segundo los pehuajenses salieron con todo, a los 40s Criado remató muy cerca y a los 4 y 5m Santos tuvo que esforzarse mucho para evitar el gol. Levantó mucho su Nº 10 Mansilla, el 5 Ferreira y la visita era más que el local. Empleados ya no era el del primer tiempo, bajó un poco en su rendimiento el medio campo y San Martín se hizo fuerte en ese sector. A los 26 m un centro de Mansilla Suárez que quiere rechazar y  en contra da un merecido empate para los pehuajenses. A partir de los 33m el empuje de Empleados comenzó a dar sus frutos, primero un remate de Aristondo que controló bien el arquero y el “albirrojo” era un torbellino porque la mandadas de este último jugador más el empuje de Barea y sus defensores hicieron pensar que el triunfo no tardaría en llegar. Y llegó a los 45m un centro desde la izquierda cabezazo de Ducasse y la algarabía en toda “La Victoria”. Pero aún no estaba todo dicho a los 48m 30s el árbitro Bazan cobra un penal por una mano, desde nuestra posición fue dudosa, después hubo varios empujones  donde tuvo que ingresar la policía, por suerte no paso a mayores. A los 50m Mansilla ejecuta el penal y Santos se convierte en el héroe del encuentro al atajarlo y darle a su equipo una victoria que se logró con el corazón en el segundo  y con el fútbol del primer tiempo. Se terminó el encuentro, todo Empleados fue una fiesta alguien gritó “aguante corazón aguante” y fue así porque vimos un muy lindo partido y además apasionante sobre el final. Cuello, Ducasse “Manteca” Fernández, Barea, Santos y el empuje del equipo fueron lo mejor en el ganador. En el perdedor Ferreira, Mansilla y Ferracci. Regular arbitraje de Bazan tuvo varios errores en la segunda etapa. Excelente triunfo de Empleados, logró tres puntos de oro ante un muy buen equipo, el domingo juega en Carlos Tejedor ante el puntero, esta victoria le sirve para ir con la cabeza bien alta.

 

A.M

Síntesis

Empleados 2 – San Martín 1

Cancha: “La Victoria”

Arbitro: Gabriel Bazán (Regular). Asistente Nº 1 Fabián Mena. Asistente Nº 2 Nelson Coronel.

 

Empleados: Santos; Aristondo, Ducasse, Salván y Suarez; F. López, Barea, Cuello y Cardozo; Santaella y J. Fernández. D.T. Julio Zorrilla.

Suplentes: Vallejos, Piccirillo y Vallejos.            

 

San Martín: Gerbruers; Perrillo, Rodríguez, Recabarren y Quevedo; Nuñez, Ferreira, Mansilla y Criado; Holgado y Ferracci. D.T. Mauro Ferracci.

Suplentes: Andrada y  Martínez.

 

Cambios: 2t: 20m Mercado por Nuñez y Correa por Holgado (SM), 30m Moya por Santaella (E), 36m Jaime por Quevedo (SM), 47m M. Fernández por Cardozo (E).

 

Goles: 1t:28m J. Fernández (E).

2t: Suárez e/c (SM) y 45m Ducasse (E).

Incidencias A los 50m del segundo tiempo Santos (E) le atajó un penal a Mansilla (SM).

 

Tercera división

Empleados 0 – San Martín 0.

 

Buena victoria de Independiente para estar tercero

Una buena victoria logró Independiente en Curarú ante Unión por 3 a 1, con goles de Angerami, Tus y Ruiz, mientras que Pastorino convirtió para el local. Esta victoria le permite a los “indios” estar tercero en la Zona B.

Empate de Balonpié de local

En cancha de Alem igualaron Balonpié y Boca, de Pehuajó 2 a 2. Los goles para el local los convirtieron Erreca y Vento, mientras que para la visita los hizo Rivas (2).

 

Un  empate de visitante de Atlético que vale

En cancha de Estudiantes Unidos, de Pehuajó, el local y Atlético Urdampilleta igualaron 3 a 3, con goles de Bauchet, Saibene y Maldonado para Estudiantes y de Astorga, Britez y Vicente para el conjunto de Urdamilleta. Empate que vale mucho para el equipo de la vecina localidad.

 

Resultados

Zona A– 6ª fecha

Ayer    

Fútbol Club 1 – Calaveras 0

Bancario 0 – Defensores del Este 2

KDT  1 – Bull Dog 1

Juegan el 9 de Junio

  1. y D. Progreso vs Atlético Maderense

Deportivo Argentino vs Juventud Unida

 

Zona  B– 7ª fecha

Unión 1  – Independiente (Bolívar) 3.

Estudiantes Unidos 3 – Atlético Urdampilleta 3.

Balonpié, ( Bolívar) 2  Boca Junior: 2

Empleados de Comercio: 2 vs San Martín: 1

Independiente MC  1 – Huracán (Carlos Tejedor) 2.

Libre: Atlético MC

           

Tabla de posiciones

Zona A

1º Fútbol Club Henderson, con  12 puntos; 2º Progreso, con 11(*); 3º Maderense, con 10(*); 4º Deportivo Argentino, con 9(*);  5º Juventud Unida (x), Calaveras y  Defensores, con 9; 8º KDT, con 6; 9º Bull Dog, con 1; 10º Bancario, sin puntos. (x) Tienen partidos pendientes.

Zona  B

1ºHuracán (Carlos Tejedor), con 18 puntos; 2º Empleados, Bolívar, con 13; 3º Independiente, Bolívar, con 11; 4º San Martin, con 10: 5º Independiente (MC), con 9; 6º Estudiantes, con 9; 7º Boca, con 8; 8º Atlético (MC), con 7; 9º Balonpie, Bolívar, y Atlético Urdampilleta, con 4; 11º Unión, Curarú, con 1.

 

Próxima fecha

Zona A – Se completa 6ª fecha

  1. y D. Progreso vs Atlético Maderense.

Deportivo Argentino vs Juventud Unida.

Zona B – 8ª fecha

Huracán (Carlos Tejedor) vs Empleados, Bolívar.

San Martin vs Balonpié, Bolívar.

Boca Junior vs Estudiantes Unidos.

Atlético Urdampilleta vs S. y D. Unión.

Independiente (Bolívar) vs Atlético MC.

Libre: Independiente MC.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img