Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Los fuertes vientos y las lluvias que cayeron esta madrugada ocasionaron grandes daños

Se registraron voladura de techos, postes y árboles caídos y numerosos problemas con el servicio eléctrico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los avatares del clima han sido uno de los temas centrales en las últimas semanas. La ola de calor que afectó a Bolívar, provocó numerosos inconvenientes con la prestación de los servicios y los incendios forestales que se multiplicaron. En la noche de ayer y la madrugada de hoy llegó la lluvia y con ella el viento que provocó serios daños en varios puntos de la ciudad y de la zona rural.

Producto de los vientos se cayeron postes de luz que soportan el tendido eléctrico y el servicio de energía de vio interrumpido por largas horas.  Las cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica trabajaron durante la noche y el servicio eléctrico fue reestablecido cerca de las 03 am. En tanto que, en el día de hoy, los operarios trabajaron en la reparación y normalización en distintos puntos de la zona rural: Miramar, San Andrés, Paula y Vallimanca, entre otros.

También producto de los vientos en el Paraje El Porvenir, el temporal provocó la voladura y rotura del techo del club que se encuentra ubicado al lado de la Escuela Nº5.

Otro de los lugares que fue afectado producto de las ráfagas de viento que superaron los 80 kilómetros, fue el emprendimiento de floricultura “Donkito”. En el espacio que se dedican al cultivo de flores y hortalizas, el viento derribó todos los invernaderos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img