Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Los Falcon del “Gaucho”, listos para el homenaje

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal como lo señaló Guillermo Dalli, dirigente del Quilmes Automóvil Club, el fin de semana pasado se pusieron en marcha las réplicas de los Ford Falcon Nº 2 y Nº 100 que distinguieron a Jorge Martínez Boero dentro del Turismo Carretera.

Como hacía tiempo que no se encendían, la idea fue ponerlos en marcha y dejarlos en condiciones para el homenaje que se realizará este sábado próximo, en nuestra ciudad, tanto al “Gaucho” como a su hijo “Jorgito”.

Recordamos que a las 11 horas se presentará la renovada gigantogría ubicada en la rotonda de la ruta 226 y la avenida Calfucurá, momento en que también se descubrirán dos placas y quedará inaugurado ese espacio que pasará a llamarse “Paseo Martínez Boero”.

Luego del acto, y de un almuerzo que se compartirá con ex pilotos, dirigentes, familiares y amigos de los Martínez Boero, estos dos autos (que serán exhibidos mientras tanto en el Centro Cívico), junto con la cupecita y la moto de “Jorgito” serán trasladados a un sector del ex circuito semipermanente, donde darán un par de vueltas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img