Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Los españoles concurrieron a las urnas a votar por el CRE

Los españoles bolivarenses concurrieron ayer a las urnas a votar por los representantes al Consejo de Residentes Españoles (CRE), del Consulado de Buenos Aires al que pertenece nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como se informó en ediciones pasadas, el CRE es un órgano consultivo del Consulado y lleva los reclamos de la colectividad ante el Cónsul.

Ayer se votó en la sede de la Sociedad Española y pese al mal clima fueron muchos los españoles locales que se acercaron a votar, entre ellos algunos reconocidos como José Manso (presidente de la Sociedad Española), Rubén Unzué (ex presidente del Centro Navarro, que fue acompañado por su hija Adriana), Gabriela Unzué (ex presidenta del Centro Navarro) y Mariana Sardón (actual presidenta del Centro Navarro).

Entre quienes fiscalizaron la elección estuvo Liliana Celia González, la urdampilletense que marcha en una de las tres listas candidatas a integrar el CRE (Las 13 Rosas), y por cierto una de las pocas postulantes del interior de la provincia de Bueos Aires.

Seguramente en los próximos días se conocerá el resultado del escrutinio y se sabrá la suerte de González, quien marcha quinta en su nómina.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img