Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los directores del “Balipisanismo”

Desde Ravassi y Tessari hasta Hernández y Laborde. A partir de ahora, esta última será la única directora de Hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando Bali Bucca llegó a ocupar el sillón mayor de la avenida Belgrano, en diciembre de 2011, terminó la dirección compartida del Hospital entre el recordado Jorge Ravassi y Julián Tessari. Ellos había actuado como co-directores, algo similar a lo que pasó en este último tiempo con Hernández y Laborde, el doble comando.

El ahora diputado nacional colocó al frente del municipio a un médico de Henderson radicado en Bolívar y de gran prestigio en su especialidad: Nelson Condado. El gastroenterólogo estuvo rodeado de una ´Comisión de Salud´ compuesta por varios jóvenes médicos.

- Publicidad -

Algunas idas y vueltas entre el intendente y el director del Hospital, luego de un par de años de “buena convivencia” terminaron con un portazo de parte de Condado, quien en su momento esgrimió “no me atendía el teléfono”.

La salida de Nelson provocó un vacío y un problema, porque no aparecía nadie en el horizonte para ocupar su lugar, nadie al menos de esa ´Comisión de Salud´ compuesta por jóvenes médicos.

Fue así que se volvió a recaer en un hombre de experiencia para manejar el nosocomio, el cardiólogo Hugo Mauad, quien condujo por unos años el hospital hasta el desembarco de Hernández, ya en la gestión de Marcos Pisano (tomó las riendas del municipio en diciembre de 2017).

Ángel Pesce.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img