Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Los Cohetes Lunares se presentarán en La Lomada

- Publicidad -
- Publicidad -

La Lomada, la casa de bandas que tienen a cargo Romina García y Raúl Chillón, ajusta las nuevas propuestas para los fines de semana que vendrán. Por caso, para el primer sábado de febrero se anuncian Los Cohetes Lunares, banda emblemática ya del rock local.

De acuerdo a lo publicado por ellos mismos en sus redes sociales, el 6 de febrero, a partir de las 21 horas estarán presentando “todos los temas del nuevo disco que verá la luz en pocos días, más algunos clásicos de siempre”.

Como en las oportunidades anteriores, quienes deseen asistir al espectáculo deberán confirmar sus reservas contactándose al 2314-627047 o al Instagram rominagarcia.freezerwoman. Vale recordar que es fundamental el cumplimiento del protocolo.

“Los amigos de La Lomada nos abren sus puertas y su corazón, para recibirnos y disfrutar un grato momento de música, amigos, bebestibles varios y ricos delicatessens. Reservar con tiempo, son pocos lugares. Los Esperamos. Rooooock!”, promocionan su show los Cohetes.

Así, los seguidores de esta reconocida banda podrán deleitarse con material nuevo, que viene a suceder a Después del camino (1995) y 1969 (2002), y que lleva ya muchos meses de preparación, tal como contara el ‘Chino’ Castro en la nota que le realizara a Eduardo Real en mayo del año pasado.

El ASPO contribuyó para que los músicos dieran los toques finales a las canciones nuevas, en las que vienen trabajando desde 2018.

“Uno con su experiencia siempre piensa que lo puede grabar mejor, y eso seguirá ocurriendo. Pero con este disco, en un noventa por ciento estamos muy conformes con cómo ha ido quedando todo, muy comprimido y compacto, lo que redondeará un muy buen producto que llevaremos a nuestra gente”, aseveraba entonces con entusiasmo el violero, cuando era entrevistado en el 2020.

A principios de noviembre, tras 8 meses de ‘parate’, retomaron los ensayos y el producto se verá en la ‘casa de bandas’.

V.G.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img