Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Los clubes de la liga tuvieron actividad durante este fin de semana

Amistosos previos al comienzo de la temporada oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana estuvo plagado de amistosos para aquellos equipos que formarán parte de la Liga de Bolívar y el Torneo de Interligas. El primero estará comenzando el domingo 6 de marzo, mientras que el segundo Dará su puntapié inicial el 13 del mismo mes.

Por un lado, se llevaron a cabo dos amistosos en la localidad de Urdampilleta, donde Atlético hizo de local y enfrentó a Independiente. En Reserva, el Rojinegro se impuso por 1-0 con el tanto de Faustino Gerea, mientras que en Primera el conjunto de Bolívar volvió a caer, pero esta vez fue 3-1. Los goles para el Paisa fueron convertidos por Tobías Moya, Chamy Zalazar y Lautaro González. Para el Indio marcó Diego Gómez.

La actividad futbolística también se dio en Henderson, donde el local enfrentó a Balonpié. En femenino se disputaron dos encuentros, de los cuales uno fue empate 2-2 y el otro terminó en victoria para los bolivarenses por 2-0. En Reserva y en Primera fue victoria del club hendersonense por 1-0.

Por otro lado, Bull Dog visitó la localidad de Bonifacio y enfrentó al Club Unión Deportiva de esa ciudad. En Reserva fue empate 1-1, mientras que en Primera se impuso el equipo de Daireaux por 4-1.

Por último, Empleados también tuvo actividad. Jugó en Reserva frente a Casariego y se impuso por 4-1, mientras que en Primera también fue victoria “albirroja”, aunque esta vez fue 4-2 y el rival fue Juventud de Henderson. Hoy volverán a verse las caras frente a Casariego, desde las 19 horas la Reserva y 21 horas la Primera.

Fotos: Vanina Narváez y Fútbol Club Henderson.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img