Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Los “Celestes” trajeron un punto en su visita a San Luis

Fue 0 a 0 ante Estudiantes de dicha localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer se completó la 16ª fecha, primera de la segunda rueda, de la Zona A del Torneo Federal A, que organiza el Consejo Federal de A.F.A. En esta oportunidad el Ciudad de Bolívar jugó en el Estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis ante Estudiantes de dicha ciudad puntana, el resultado fue 0 a 0. Esto rescatamos de la trasmisión televisiva de Pantalla 13 de San Luis:

En el primer tiempo hubo algunas llegadas a los arcos, pero muy pocas como para que esa primera etapa finalizara 0 a 0, en un encuentro discreto.

En la segunda etapa levantó bastante el Ciudad de Bolívar y tuvo llegadas en el arco del debutante Abrahin, quien a los 7 y 8 minutos le tapó en dos oportunidades a Vázquez. Sobre el final hubo dos llegadas del local, que dirige “Tomatito” Pena, que pudieron terminar en gol pero hubo dos buenas intervenciones de Biscardi que evitaron el tanto. Finalizó con un justo 0 a 0 aunque Bolívar en un tramo hasta los 40 minutos pudo haber desnivelado, sirve el empate de visitante para los de Peralta, está en el 11º lugar con 18 puntos. Lo fundamental será el encuentro del próximo domingo ante el otro equipo puntano Juventud Unida Universitario, que está cuarto con 27 puntos (viene de perder con Sansinena), tratando de lograr un triunfo de local en el Estadio Municipal.

                                  A.M.

Síntesis

Estudiantes   0  – Ciudad de Bolívar 0

Cancha:“Juan Gilberto Funes” de San Luis.

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Asistente 1 Leopoldo Gorosito (Rio Cuarto, Córdoba). Asistente 2 Marcos Horticolou (Coronel Dorrego). Cuarto árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

Estudiantes: Abrahin; Caro, Baroni, Musso y Gorgerino; Lucero, Nizzo, Roldán y Echarri; Vasilchik y Leonardo. DT: Sebastián Pena.

Suplentes: Adasme, Dulcich, Chivilo, Farías y Quiroga.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarrou, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Figgueira y Campo; Vázquez y Troncoso. DT Mauricio Peralta.

Suplentes: Aranas, Berra y Borda.

Cambios ST: 13m Fernández por Figueira (CB), 34m Ferrari por Troncoso (CB), 35m Recalde por Lucero (E),40m Navarro por Piarrou,  Ferreira x Izaguirre (CB), 41m Felice por Echarri (E).

Goles: No hubo.

Estadísticas

Resultados

Ferro (General Pico, La Pampa) 0 – Sol de Mayo (Viedma) 1(Vera).

Cipolletti 1 (Zarate) – Olimpo (Bahía Blanca) 1 (Guille).

Circulo Deportivo (Nicanor Otamendi) 0  – Dep. Madryn 1 (Giménez).

Sansinena (General Cerri) 1 (Hernández) – Juventud Unida Universitario (San Luis) 0.

Independiente (Chivilcoy) 0 – Sp. Peñarol (Chimbas, San Juan) 1 (Salinas).

Sp. Desamparados (San Juan) 0 – Camioneros (Esteban Echeverría) 0.

Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 (Herrera, González Gatica y Distaulo) – Huracán Las Heras (Mendoza) 3 (Nasta (2) y Peñaloza).

Estudiantes (San Luis) 0   – Ciudad de Bolívar 0.

Posiciones

1º Dep. Madryn, con 33 puntos; 2º Olimpo, con 31; 3º Cipolletti, con 28; 4º Juventud Unida Universitario e Independiente, con 27; 6º Sol de Mayo, con 25; 7º Sp. Desamparados, con 24; 8º Peñarol, con 23; 9º Villa Mitre, con 22, 10º Sansinena, con 21; 11º Ciudad de Bolívar, con 18; 12º Ferro y Huracán Las Heras, con 17; 14º Camioneros, con 16; 15º Circulo Deportivo, con 15; 16º Estudiantes, con 7.

Próxima fecha- 17, segunda de la segunda rueda

Ciudad de Bolívar vs. Juv. Unida (San Luis).

Camioneros vs. Sansinena.

Huracan Las Heras vs. Sp. Desamparados.

Sol de Mayo vs. Villa Mitre.

Dep Madryn vs. Ferro.

Olimpo vs. Circulo Deportivo.

Peñarol vs. Cipolletti.

Estudiantes vs. Independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img