Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
9.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los casos de coronavirus siguen en aumento: se registraron 84 contagios en las últimas 72 horas

El parte oficial del Municipio de Bolívar indica que se detectaron 84 nuevos casos positivos desde el martes a hoy jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los casos detectados de coronavirus no paran de crecer en el Partido de Bolívar. Tal es así que en las últimas 72 horas, fueron confirmados 84 nuevos positivos. En el Centro de Testeo Rápido se detectaron 67 y en el Laboratorio de Biología Molecular fueron 17 los hisopados que arrojaron resultado positivo.

La cifra total de casos ascendió así a 7994 personas que contrajeron el virus y 147 los fallecidos, desde que comenzó la pandemia. En el partido de Bolívar los casos que se registran como activos hoy son 121 y también se informó que 23 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica.

La cantidad de de contagios de coronavirus  mantiene su curva ascendente en Bolívar y hasta el momento no hay personas hospitalizadas por la enfermedad.

Desde el municipio local se informó que debido al crecimiento de los casos el parte que se emite semanalmente a partir de mañana será enviado diariamente, registrando los casos que se detectan en el día. También hoy informaron que tres muestras realizadas en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar y que fueron enviadas al Hospital Gutiérrez para secuenciar a través del Proyecto País, resultaron positivo a la variante Omicron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img