Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los campeones del circuito de pádel de Bolívar

Este fin de semana se jugaron torneos de octava, sexta y cuarta categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se completó ayer una nueva jornada del circuito de pádel de Bolívar. Esta vez fue el turno de octava, sexta y cuarta categoría que se jugaron en El Corralón, Locos por el Pádel y El Castillo, respectivamente.

En cuarta, Nicolás Luna y Juan Cruz Gómez derrotaron por 6-4 y 6-4 a Matías Servera y Luciano Lopardo en la final, y se consagraron campeones.

- Publicidad -

En sexta, la dupla Joaquín Sánchez, quien ya supo jugar una final en quinta, y Luis Maldonado gritaron campeones al imponerse en set corridos (6-3 y 6-3) ante Tomás Brianza y Juan Alcobedo.

En octava, las canchas de Alfredo Ortiz vieron como la pareja conformada por Lautaro Bordino y Emilio Luna se quedaron con el torneo luego de vencer en la final a Franco Bontempo y Fernando Dibiasi por 6-2 y 7-5.

El pádel en Bolívar sigue en auge y cada vez son más las parejas que se anotan en los torneos. Los partidos de gran nivel que se vieron en cada categoría, explican en parte el éxito conseguido por las parejas bolivarenses en el provincial de Tandil. Poco a poco Bolívar empieza a convertirse en una capital de ese deporte.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img