Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Los campeones del circuito de pádel de Bolívar

Se disputaron torneos de Principiantes, Séptima, Quinta y Tercera categoría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se completó ayer una nueva jornada del circuito de pádel de Bolívar. Las canchas de Estudiantes fueron sede de la categoría de Principiantes, en tanto en El Corralón se disputó la competición de 7ma. categoría.

En Locos por el Pádel, se jugó el campeonato de 5ta. y en El Castillo fue el turno para la más avanzada, 3ra.

Los mejores dentro de los principiantes fueron Juan Francisco Pablo y Juan Ponsernau, quienes vencieron en la final a la pareja conformada por Feli Calderón y Valen Urruty por 7-5 y 6-4.

La pareja campeona de Séptima categoría fue la conformada por Francisco Junco y Franco Dádamo. El dúo hizo valer su papel de favorito -recordemos que Dádamo ya supo conquistar esta categoría en el pasado-, para vencer en la final a Aquaro y Anderssen en una remontada con parciales 1-6, 6-2 y 6-4.

De a poco nos vamos metiendo en las categorías más avanzadas y así llegamos a la Quinta categoría en la que se dio uno de los choques del fin de semana. Bernardo Losardo y Federico Alonso fueron obligados a romper su pareja luego de su conquista en el torneo pasado. Cada uno con su nuevo compañero, se vieron las caras en el partido decisorio pero esta vez, como contrincantes.

Así fue como Bernardo Losardo y Federico Lerga se quedaron con una dura batalla ante Federico Alonso y Julio Aranas. Fue 7-6, 5-7 y 6-4 y grito de campeón. Nada confirmado por el momento, pero se anunciarían ascensos en el transcurso de la semana.

Precisamente en las canchas manejadas por Aranas, El Castillo, se disputaron los partidos correspondientes a la categoría más alta del fin de semana: Tercera.

Allí fue campeona la dupla conformada por Lázaro Delpórtico y Fernando Gómez, quienes se impusieron en la final ante Andrés Oliveri y Jordan Sosa por un reñido 7-6 y 7-6.

De ese modo se cerró un nuevo capítulo de este vibrante circuito de pádel bolivarense que cada día crece un poco más. Algunos ya se ven con un pie adentro de los torneos ‘Masters’ que se disputarán a fin de año y premiarán en los mejores del 2021. Y los otros podrán seguir luchando por la clasificación.

El próximo fin de semana -dando inicio el viernes- estará reservado para las categorías pares: Octava, Sexta y Cuarta. Seguilo por La Mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img