Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Los CAI agasajaron a sus maestras jardineras en su día

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana del martes se llevó a cabo el festejo por el Día de las Maestras Jardineras en el Centro de Atención Integral (CAI) Frutillitas, en barrio Latino. De la jornada participó la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego.

El 28 de mayo fue declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y “Día de la Maestra Jardinera” en Argentina. En ese marco, desde la Municipalidad, se llevó a cabo un reconocimiento a las docentes de inicial que están a cargo de los grupos de niños y niñas que asisten a los CAI, como así también a la coordinadora de los centros, Fernanda Aguilar.

Desde enero se incorporaron Ornella Vázquez, Lucia Viera, Emiliana Ortiz, María Jose Borio, cuatro docentes de inicial que están a cargo de desarrollar e implementar una planificación pedagógica anual en los CAI, enriqueciendo la experiencia cultural y fortaleciendo la trayectoria educativa de los niños y niñas que asisten a estos centros.

Con las actividades artísticas, deportivas y recreativas que desarrollan las maestras de inicial, los Centros de Atención Integral de los barrios Zorzales, Latino, Pompeya y Jardín, brindan acompañamiento pedagógico integral, entendiendo la complejidad de las trayectorias educativas y escolares de los niños y niñas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img