Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Los Caciques vivenciaron un fructífero encuentro en Comodoro Rivadavia

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizó un encuentro de Rugby entre Los Alacranes y Matuastos del Club Calafate de aquella ciudad y Los Caciques que representan a Los Indios RC de nuestra ciudad.

En forma participativa

Esta jornada se realizó en la cancha del Club Calafate. Estos encuentros se llevan a cabo en forma participativa, sin resultados, aunque puede mencionarse que Los Caciques ganaron un partido y perdieron el otro.

 

“Se compartieron muy buenos momentos”

Estuvimos en diálogo con Miguel Vázquez del conjunto bolivarense y nos expresó lo siguiente: “salimos el viernes hacia Comodoro Rivadavia y al día siguiente jugamos todos los encuentros. Posteriormente nos alojamos en el Regimiento 8 del Ejército de dicha ciudad, donde fuimos muy bien atendidos. Junto a nosotros viajaron dos jugadores, uno de Estudiantes de Olavarría y el otro de la Agrupación Choroi, de Coronel Suárez.

Se compartieron muy buenos momentos, y precisamente esta es la finalidad principal de estos encuentros: conocer gente, hacer amigos y disfrutar del rugby”.

 

La delegación de Los caciques

Estos son los jugadores “Los Caciques” que representaron a Los Indios en Comodoro Rivadavia: Gustavo Green (Capitán), Gustavo De Winne, Gustavo Diribarne, Gastón Gallo, Guillermo Benito, José Gilmore, Pablo Moreno, Facundo Torrontegui, Mariano Urrutia, Cristian Busquet, Horacio Mariscal y Miguel A. Vázquez. También conformaron el plantel: Eduardo Sanz y Germán Moroni, de Olavarría y Ernesto A. Haack, de Coronel Suárez.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img