Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 29 de septiembre de 2021
14.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar sumaron nuevo equipamiento

Las nuevas adquisiciones fueron entregadas el lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Bolívar invirtió casi medio millón de pesos en insumos para que los bomberos puedan dar capacitaciones y completar indumentarias y jerarquías que les faltaban.

El cuartel de Bomberos, ubicado en la calle Ignacio Rivas, fue el lugar elegido por los miembros de la Comisión Directiva para presentar la nueva compra. En dicha Ocasión, se entregaron 4 torsos (2 adultos, 1 niño y 2 pediátricos) totalmente articulados y lumínicos para practicar maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) los mismos son utilizados en las prácticas internas de los voluntarios y en las capacitaciones que los bomberos  brindan a las instituciones y a la comunidad en general  buscando de esta manera que en cada domicilio bolivarense un integrante de la familia sepa realizar primeros auxilios. También fue entregada nueva indumentaria y jerarquías que hacían falta para completar la totalidad de los equipos de los bomberos de Bolívar.

- Publicidad -

Los integrantes del Cuerpo Activo agradecieron a la Comisión Directiva por proveer los materiales que demanda la labor voluntaria.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img