Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Los bolivarenses detenidos con drogas en Lobos fueron trasladados a cárceles

Se trata de dos hombres y una mujer acusados de comercializar drogas. Cuando los detuvieron llevaban Cocaína, Ketamina y LCD.

- Publicidad -
- Publicidad -

Culminada la etapa preliminar y confirmada la detención de los implicados, el juzgado interviniente decidió que Leonardo Castellani de 36 años, Gonzalo Lucero Irrazabal, de 30 y Camila Garnica de 22 sean trasladado a una Unidad Penal perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los tres detenidos estaban alojados en la Comisaría de Magdalena y ahora Irrazabal fue trasladado para esperar el proceso a la Unidad Penitenciaria N°9 de La Plata; Castellani a la Unidad Penitenciaria N°35 de Magdalena y Garnica a la Alcaidia Departamental La Plata “Roberto Pettinato” perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense . Los tres están acusados de integrar y liderar una banda dedicada a la venta de drogas.

Los acusados fueron detenidos por la Policía Vial de Lobos el pasado 5 de mayo durante un operativo que los uniformados estaban realizando en el kilómetro 106 de la Ruta Nacional 205. Cuando los policías revisaron el interior del vehículo en el que se trasladaban, un Chevrolet Sonic color blanco, encontraron 100 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 gramo de Ketamina y 250 troqueles de LCD. Drogas que los bolivarenses traían para vender en esta ciudad y que está valuada en más de medio millón de pesos.

La noche que los bolivarenses fueron apresados viajaban también con una adolescente 16 años de edad que es hermana de Camila Garnica y que en la mañana del 6 de mayo fue retirada de la seccional policial de Lobos por su madre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img