Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Los baños de la terminal son todos de uso público

Así lo confirmaron ayer tanto el concesionario del buffet como Arturo Martín, director del municipio que se ocupó del tema.

- Publicidad -
- Publicidad -

En nuestra edición de ayer nos preguntábamos si los baños de la terminal son públicos o privados. Resulta que los baños históricos, construidos a comienzos de la década de 1980 e inaugurados por la gestión municipal de Félix A. Bereciartúa, quedan abiertos, tienen un escaso mantenimiento; pero puede acceder cualquiera.

Los baños nuevos, del sector inaugurado en 2010 por la gestión de José Gabriel Erreca, permanecen buena parte del día cerrados, y la llave hay que solicitarla en el buffet.

El concesionario del buffet se comunicó ayer con este medio y manifestó que la llave se la dan al que la solicite, aclarando que los sanitarios pueden utilizarlos no sólo los empleados del kiosco y de las dependencias municipales allí albergadas (Dirección de Derechos Humanos).

Arturo Martín, de la Dirección de Espacios Públicos, está por estos días a cargo de algunas cuestiones ante la licencia por vacaciones del secretario Mariano Sarraúa, y fue él quien se comunicó con LA MAÑANA para informar que los baños son públicos y que incluso se acercó hasta la terminal para dejarlo claro.

Arturo, además, informó que mandó a limpiar los baños viejos y que hizo un relevamiento de lo que hay que reparar para ponerlos en condiciones ni bien se pueda.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img