Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
10.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Los baños de la terminal son todos de uso público

Así lo confirmaron ayer tanto el concesionario del buffet como Arturo Martín, director del municipio que se ocupó del tema.

- Publicidad -
- Publicidad -

En nuestra edición de ayer nos preguntábamos si los baños de la terminal son públicos o privados. Resulta que los baños históricos, construidos a comienzos de la década de 1980 e inaugurados por la gestión municipal de Félix A. Bereciartúa, quedan abiertos, tienen un escaso mantenimiento; pero puede acceder cualquiera.

Los baños nuevos, del sector inaugurado en 2010 por la gestión de José Gabriel Erreca, permanecen buena parte del día cerrados, y la llave hay que solicitarla en el buffet.

El concesionario del buffet se comunicó ayer con este medio y manifestó que la llave se la dan al que la solicite, aclarando que los sanitarios pueden utilizarlos no sólo los empleados del kiosco y de las dependencias municipales allí albergadas (Dirección de Derechos Humanos).

Arturo Martín, de la Dirección de Espacios Públicos, está por estos días a cargo de algunas cuestiones ante la licencia por vacaciones del secretario Mariano Sarraúa, y fue él quien se comunicó con LA MAÑANA para informar que los baños son públicos y que incluso se acercó hasta la terminal para dejarlo claro.

Arturo, además, informó que mandó a limpiar los baños viejos y que hizo un relevamiento de lo que hay que reparar para ponerlos en condiciones ni bien se pueda.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img