27 de enero de 2022
Allá por 2010, después de una fallida promeda del matrimonio Kirchner en oportunidad de la inauguración del Complejo Domeño (2007), el entonces intendente José Gabriel Erreca comenzó por administración con las reformas en la terminal de micros. Los Kirchner habían prometido eso y unas cuantas viviendas, claro que era a cambio del pase del ex intendente Juan Carlos Simón a engrosar las filas de los por entonces Radicales K, algo que nunca sucedió.
Desde que se amplió la terminal, quedaron los viejos baños en una punta, y los nuevos casi a mitad de edificio, diferenciados por la estética; pero también por el mantenimiento.
Hoy si uno va a la terminal de micros se encuentra con que los baños que pueden usarse libremente son los viejos, bastante deteriorados y con escaso mantenimiento, mientras que para utilizar los nuevos hay que pedirle la llave al concesionario del buffet. ¿No son todos los baños públicos en la terminal?
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió el lunes en inmediaciones a la rotonda de Guaminí.