Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Los 7 mejores parlantes Bluetooth inalámbricos

¿Sabés cuál es el modelo de parlante Bluetooth que te ofrece 10 metros de distancia sin perder calidad en el sonido? Te lo contamos acá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Escuchar música, ver películas y series es un momento único y clave en la vida de cualquier mortal, sobre todo si cuentan con los mejores parlantes Bluetooth, porque la calidad del audio es fundamental al momento de escuchar lo que dicen.

También son indispensables para disfrutar todas lasplaylist que pueden llegar a tener en su celular o ver el contenido ondemand o por streaming. Por eso, ¡los mejores accesorios de audio están en esta nota para que vos decidas cuál te gusta más! 

Hoy te hablaremos y daremos detalles de siete parlantes con sonidos increíbles y muy fáciles de transportar.

Siete parlantes Bluetooth que tenés que conocer

Empezamos con el parlante HuaweiSoundJoy Bluetooth. Si buscás tener música compacta y lista para viajar, con él vas a experimentar el sonido de la libertad. Su tejido especial que lo cubre ofrece un aspecto destacado y dinámico, garantizando un tacto más cómodo. También proporciona una protección robusta y resistente para aquellos espacios al aire libre, de esta manera permite que los sonidos suenen como deben ser.

Ahora, si sos de esas persona que se detiene en el diseño, podés darle un vistazo al JBL Go 2,un parlante Bluetooth resistente al agua para que lo puedas llevar a donde sea. Reproduce música de forma inalámbrica por hasta 5 horas con la calidad de sonido de JBL continua.

Para los más chicos está el SoulPets, undispositivo que ofrece a los más pequeños una forma más divertida de escuchar música a través de su sistema de sonido nítido y potente. Transporte su música favorita hacia donde ellos quieran de manera cómoda, práctica y sencilla.

Fuente: Unsplash

Por otro ladotenés el Foxbox Parlante WarpOctans, con el que vas a poder trasladar tu música a donde sea. A través de sus 8w de potencia, vas a escuchar tus playlistsfavoritas a todo volumen. ¡Alerta! Vas a alejarte hasta 10 metros del mismo y la música seguirá sonando sin interrupciones.

¡Hay uno nuevísimo! Es el parlante portátil Bluetooth JBL Flip 6 sin dudas es el mejor sonido para cualquier aventura. Este dispositivo ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad impresionante gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lado).

Otra alternativa es el parlante inalámbrico FoxboxWarpPyxis,con el que vas a poder escuchar toda la música que quieras. Sus 5w de potencia te otorgarán un sonido de alta calidad; vas a poder estar a 10 metros y la música seguirá sonando sin interrupciones.

Para ir cerrando la nota, te daremos detalles del parlante FoxboxWarpCorvus. Este equipocuenta con una duración de 3 horas de reproducción gracias a su batería de 500mAh. Trae un cable USB para que lo puedas cargar y un cable auxiliar para conectar el parlante a cualquier dispositivo y llevar tu música a todos lados.

Hasta acá te hemos compartido siete nuevas oportunidades de contar con tu parlante inalámbrico Bluetooth. ¿Vos, cuál elegís?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img