Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Lorena Gallego visitó el merendero “Los Murgueros”

En su octavo aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -

El merendero “Los Murgueros” cumplió ayer viernes 8 años de actividad detrás del parque “Las Acollaradas” y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad y pre candidata a concejal, Lorena Gallego, junto al director de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, se acercó en hroas de la tarde a la institución.

En esta oportunidad, Gallego y Pasos visitaron el merendero del barrio María del Carmen con quien la gestión municipal mantiene un trabajo articulado, y fueron recibidos por Rogelio, su encargado, para conocer cómo están desarrollando las actividades y para celebrar un nuevo cumpleaños.

“El merendero siempre ha sido un espacio de encuentro y donde han surgido proyectos hermosos como lo es la murga. Es un orgullo para la comunidad contar con una institución así, que se sostiene a través del tiempo con esfuerzo y compromiso.”, expresó Lorena Gallego durante la visita a uno de los barrios que no tienen conexión directa con la planta urbana.

Debido a la pandemia las familias no están asistiendo al merendero en la actualidad, por lo que Rogelio se encarga todos los sábados de entregar las donaciones en los domicilios. Quienes quieran y puedan colaborar con la institución lo pueden hacer acercando sus donaciones.

En los próximos días, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad y Rogelio van a mantener una reunión para establecer un protocolo para la vuelta de los/as niños/as y adolescentes en burbujas.

El Merendero Los Murgueros lleva adelante desde 2013 un importante trabajo en la comunidad, al servicio de niños, niñas y adolescentes que necesitan un espacio de contención y acompañamiento, y es recordado por los festejos que se han realizado allí por el Día del Niño.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img