Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Lorena Carona ocupará un lugar en la Dirección de la Producción

- Publicidad -
- Publicidad -

La periodista agropecuaria Lorena Carona será presentada hoy como integrante de la Dirección de la Producción de la Municipalidad de Bolívar.

El anuncio lo hará el propio intendente Marcos Pisano en conferencia de prensa que se anuncia para esta mañana. Carona, quien ha sido concejal suplente del Frente Renovador (integró la lista de Marcelo Salamanco en 2013), hará sus primeras armas en un Ejecutivo al que seguramente viene a aportar sus conocimientos en el sector agropecuario y más que nada los contactos que ha hecho durante tantos años trabajando en Canal Rural.

El rumor de la llegada de Carona al Ejecutivo de Pisano se transformó en noticia ayer, cuando desde el propio municipio convocaron a la conferencia de prensa de hoy en la que será presentada. La periodista viene a sumarse al equipo de Producción al que Pisano quiere darle impulso pese al momento que vive el país. Sin dudas que se apuntará mucho más al sector agropecuario, que es el que más conoce la mujer nacida en Urdampilleta.

Carona en el último tiempo estuvo vinculada al sector cárnico, del mismo que llegó a esa área años atrás Gastón Iranzi, de la mano del entonces intendente Eduardo “Bali” Bucca. Es toda una apuesta a que una mujer se haga cargo de esa cartera; pero no es la primera, ya que un lugar similar ocupó Micaela Guinea hasta partir hacia capital con el ex intendente para ser una de sus secretarias en el Congreso de la Nación.

Los contactos de Carona no son pocos. La urdampilletense se vinculó durante años con las principales casas martilleras del país durante su estadía como movilera de Canal Rural en el Mercado de Liniers, y luego ha visitado las cabañas de animales más importantes del territorio argentino cubriendo remates para el grupo que conduce Alfredo Guarino en la mencionada pantalla ruralista.

Nacida y criada en Urdampilleta, de padre productor agropecuario, sabe de las necesidades del sector, no sólo en cuanto a la producción, sino también a la necesidad de caminos, a la de abrir mercados para colocar productos. Es una apuesta que el intendente Marcos Pisano se juega en un área que no ha terminado de explotar y que quizás no sea el mejor momento del país para que lo haga; pero en algún momento tenía que comenzar.

Lorena se ha desempeñado en el periodismo desde temprana edad y sigue vinculada a Canal Rural. Por el empeño que le ha puesto siempre a lo que ha hecho, no se descarta que estará lo mejor de sí a disposición de un área que conoce y que deberá encaminar a un mejor rumbo que el que tuvo hasta ahora. Desde esta redacción, la mejor de las suertes a la nueva funcionaria.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img