Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Lordén participó del lanzamiento de Escuelagro y la inauguración del tambo ovino del CFR

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Centro de Formación Rural de Saladillo, la diputada provincial Alejandra Lordén, participó del lanzamiento de Escuelagro y de la inauguración de un tambo ovino de la propia escuela.

Junto al intendente local José Luis Salomón, el Secretario de Agricultura Familiar de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Santiago Hardie, el Subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación Felipe Crespo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires Jorge Srodek, el Director General de la Fundación Marzano Roberto Bradley, y otras autoridades, la diputada Lordén estuvo participando del lanzamiento de Escuelagro, un programa que busca fortalecer los vínculos entre la educación rural y el sector productivo agroindustrial. Contó con la participación de unos 500 jóvenes.

Se trata de una serie de encuentros, talleres y capacitaciones, con participación además de los Municipios, el Ministerio de Educación, de Producción, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva así como las áreas provinciales de incumbencia. “Se generan emprendimientos que afianzan los conocimientos y vínculos que promueven el arraigo al lugar de origen” aseguró Lordén.

También fueron partícipes de la inauguración de un tambo ovino que la institución lleva adelante como parte del mencionado programa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img