Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Alejandra Lordén los quiere a todos vacunados

Lordén pide que los que no estén vacunados no participen de las sesiones del cuerpo de la cámara de manera remota hasta que tengan las dosis completas

- Publicidad -
- Publicidad -

La Diputada Alejandra Lordén sugirió que los legisladores quienes aún no cuentan con su esquema de vacunación completo no participen de las sesiones del cuerpo de la cámara de manera remota hasta que tengan las dosis completas. Mediante un comunicado informó el proyecto que presentó: “Por intermedio del Sr. Presidente de este honorable cuerpo se sugiera a las/los Legisladores/ras que no se encuentren con el esquema de vacunación completo contra el Covid 19, participen de las sesiones ordinarias y extraordinarias, como así también de las reuniones de comisiones de manera remota mediante plataforma digital que al efecto se instrumente a través de la Dirección de Sistemas de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de preservar la salud de los demás.

La situación epidemiológica indica un aumento leve pero sostenido de los caso de Covid 19. El relajamiento de las medidas de cuidado, mayor movilidad y los encuentros sociales explican los números. La vacunación es, como decimos siempre, la mejor herramienta contra el virus.

Por ahora, la curva de contagios tiene un impacto reducido en las internaciones justamente por la inmunización. Los datos coinciden con todas las jurisdicciones: entre quienes llegan al hospital hay una clara mayoría de personas no vacunadas o con el esquema incompleto”. Resta esperar el trato del mismo y la resolución final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img