Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Lomada: Les Flaques, y más

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el recital de Les Flaques, dúo integrado por el guitarrista Nicolás Holgado y la cantante Clara Tiani, La Lomada patio de bandas abrirá un diciembre que se insinúa intenso, luego de casi un año de parate para los recitales presenciales. El concierto de los también miembros de Tupá Gruv acontecerá el sábado 5 de ese mes, a partir de las 21 horas, con entradas a 200 pesos y aplicación de protocolo sanitario por la pandemia, que entre otros puntos permite realizar este tipo de propuestas únicamente al aire libre.

El dúo viene de ofrecer un concierto por streaming en Club Marta a fines de septiembre.

La capacidad del patio de bandas de Raúl Chillón y Romina García, justamente por imperio del mencionado protocolo, es reducida, por eso se les sugiere a los interesados en concurrir reservar su entrada ya.

En adelante, La Lomada prevé el recital de Los Cohetes Lunares el último fin de semana del año, en lo que será el debut en ese escenario de la nave eyectada en el lejano 1993 por Jorge Suárez, Jorge Moroni y Eduardo Real, y seguramente se sumarán más shows para ese mes y el verano 2021.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img