Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Loco un poco, nada más

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda creadora de hits como Magia blanca, Pasos al costado y Yo no me quiero casar ¿y usted?, se presentó en la noche del sábado en el marco del Me Encanta Bolívar 2020, ante un muy buen marco de público.

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton, formada en el año 1995, desplegó, cerca de la una de la mañana, los primeros acordes de Kurt Cobain, canción con la que dieron inicio a su show.

La formación de Turf la integran Joaquín Levinton en voz y guitarra, Leandro Lopatín en guitarra, Carlos “Tody” Tapia en bajo y coros, Fernando Caloia en batería y Nicolás Ottavianelli en teclados y coros, y hay que decir de ellos que suenan muy bien, que se ve un gran trabajo arriba del escenario, y que justamente por eso es una banda con una gran trayectoria como la que tiene.

 

El segundo tema que tocaron fue No se llama amor, del disco Para mí, para vos, del año 2004. .

Es importante mencionar, que en el show, que se extendió por una hora aproximadamente, los temas que sonaron pueden bien ser todos hists, son todos temas muy conocidos, de esos que todos saben cantar, que los tienen presentes, y que suenan en la radio, a pesar de los años.

Turf, vale decir, es una banda que ha trascendido en el tiempo y generado nuevo público, porque, al menos en el de Bolívar, había adultos, pero también adolescentes disfrutando de la música de la banda.

Luego sonó Cuatro personalidades, tema de un disco publicado en el 2001, y que sigue sonando en todos lados hoy en día.

Tras él llegó Disconectados, tema publicado en 2017, luego del disco que marcó el regreso de la banda tras su impasse de unos años. Luego, fue el turno de Magia blanca, un tema infaltable de la banda.

Sonó también Cronica TV, una canción que comienza diciendo ¨Noche de azar, voy a tomar medicación, Tengo el control,  cambio el canal voy a mirar Crónica te ve¨.

Vino después otro de los hitazos de la banda, titulado Loco un poco, también del disco que la banda lanzó en el 2001 y se llama Turf Show. Luego sonó Pasos al costado, y el cierre a todo trapo fue con Yo no me quiero casar y usted.

Turf sonó impecable. Joaquín Levinton, su vocalista y líder estuvo muy bien también, con mucha energía, con muy buena onda con el público presente, con quien interactuó permanentemente, saludando, sonriendo, cantando, jugando con celulares, y hasta con las pelotas gigantes que dice Bien Bolívar, llegando a decir que se distraía y no podía cantar pensando en que quería tocar y jugar con la pelota.

Levinton gastó la pasarela del imponente escenario del Me Encanta Bolívar, yendo y viniendo por ella muchísimas veces, todas cantando, o conversando con la gente.

Corrió como loco de acá para allá, como un loco, un loco lindo, loco un poco nada más.

                              L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img