Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Lo que dejó el Workshop “Animate a vivir la experiencia digital” con Gaby Menta

Organizado por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Con dos encuentros desarrollados la semana pasada, tuvo lugar el Workshop “Animate a vivir la experiencia digital. Desafiá la transformación de tu negocio”, organizado por la Cámara Bolívar, que tuvo al speaker internacional Gaby Menta al frente de la capacitación.

La jornada inicial, que estaba prevista para el jueves 15 fue suspendida por el corte de energía eléctrica ocurrido en nuestra ciudad, y se desarrolló el pasado lunes 19. La segunda jornada, tuvo lugar el jueves 22, ambas con una duración de algo más de dos horas y a través de la plataforma Zoom.

La primera de las jornadas, tuvo un enfoque orientado a motivar y sensibilizar a los participantes en la necesidad de destinar esfuerzos a la venta online, estimulando el ver a los dispositivos digitales que se utilicen para vender como una parte muy importante de los negocios, a la que hay que destinarle recursos, esfuerzos y constancia. Este mensaje ocupó un espacio central en el encuentro.

En la segunda jornada, Gaby Menta se enfocó a la presentación de diferentes herramientas digitales y a acercar tips que contribuyan a conseguir más presencia en la web y mayor efectividad de las acciones comerciales.

En forma complementaria a lo trabajado en ambas jornadas, el consultor dejó una buena cantidad de materiales de mucha utilidad para los participantes, utilizando el grupo de Whatsapp creado para la interacción con los mismos.

Cabe recordar que el evento contará con una tercera jornada que tendrá lugar el próximo jueves 29, destinada a la interacción entre los participantes y directivos de la Cámara Comercial.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img