Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club: “Lo destrabamos con actitud y garra”

Ecos de la primera semifinal.

- Publicidad -
- Publicidad -

El inicio de la fase semifinal del torneo Clausura fue exigente pero positivo para Sport Club Trinitarios. El conjunto bolivarense, defensor del título obtenido en el Apertura, se impuso por 70 a 61 en el primer partido de la serie frente a FBC Argentino de Trenque Lauquen y quedó a un paso de meterse en otra final de la competencia que impulsa la Asociación de esa ciudad.

“Pudimos destrabarlo y ganarlo”, enfatizaron desde el club al hablar de este encuentro disputado el viernes por la noche en el gimnasio del Colegio Cervantes. “Había arrancado complicado; ellos habían metido muchos triples, habían aprovechado contragolpes por pérdidas de pelotas nuestras… Habíamos comenzado mal pero pudimos destrabarlo; no se jugó como nosotros queríamos, pero con actitud y mucha garra, defendiendo mucho también, se lo pudimos dar vuelta”, comentaron.

La llave ahora se traslada a Trenque Lauquen para el segundo partido de esta serie, prevista al mejor de tres enfrentamientos. El partido se jugará el viernes venidero; en caso de ganarlo Sport, clasificaría a la final, y si la victoria queda para Argentino, el domingo se disputaría el tercer y decisivo partido nuevamente en Bolívar. Recordamos que en la otra llave semifinal Deportivo Argentino de Pehuajó venció a UTN Básket por 82 a 70 y este fin de semana se medirán en Trenque Lauquen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img