Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Lo de Fede tuvo su primera noche de teatro

La tercera temporada del parador cultural puso primera de la mano de Souvenir Teatro Fugaz.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes 9 de diciembre, en el marco de una hermosa noche para disfrutar al aire libre, bajo la luz de la luna llena, tuvo lugar el inicio de actividades de la tercera temporada del parador cultural Lo de Fede.

Souvenir Teatro Fugaz, con dos de sus gemas, “Las Vecinas” y “Las Hormigas”, fue la propuesta que tuvo lugar en Lo de Fede.

Allí los presentes pudieron disfrutar de la primera presentación de la obra Las Hormigas en nuestra ciudad, ya que no había sido puesta en escena en Bolívar aún.

Luego, volvieron a presentar Las Vecinas, en un marco que fue ideal, dada la puesta en escena que propone Souvenir Teatro. Cabe recordar que las dos obras son de autoría de Lorena Mega, directora de las mismas, quien, junto a Nadia, Clara y Gustavo, se mostraron muy contentos por las presentaciones realizadas.

Para Lo de Fede, también fue una gran alegría, dado que fue la primera noche de teatro que ofreció el parador.

Los presentes además, pudieron disfrutar del servicio de cantina de Lo de Fede.

Desde el parador, anunciaron que la próxima propuesta será una fiesta de tambores, de la mano de La Fábrica del Ritmo, el día 29 de diciembre. Próximamente, en nota aparte, compartiremos esa información.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img