Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

El parador cultural Lo de Fede se llenó de canciones de autor

Ante un muy buen número de personas presentes, se presentaron en el parador cultural Alina De Azevedo y El Chule.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede, fue epicentro este pasado domingo, de un nuevo encuentro artístico, que en esta ocasión tuvo como protagonistas a la bolivarense Alina De Azevedo y al Neuquino “El Chule”.

Aunque la lluvia tenía ganas de arruinar el evento, la jornada pudo desarrollarse sin inconvenientes, y todas las personas que se acercaron al parador cultural pudieron disfrutar del mismo.

El Chule, músico nacido en Neuquén, fue quien abrió la noche. En su presentación, recorrió material de su propia autoría, al que le puso su voz y se acompañó con su guitarra.

De esas canciones, que Chule compartió con los presentes, hay material que está disponible en plataformas digitales de distribución, en tanto que otras de esas, serán subidas próximamente, según manifestó Chule ante el público presente.

Luego, fue el turno de Alina De Azevedo; su presentación fue  acompañada por su padre, Tin De Azevedo, quien gustoso y orgulloso aceptó el convite de su hija para que él la acompañe con su guitarra.

Lo que ofrecieron, también fue material de su propia autoría en exclusiva. Todas las canciones que regalaron a los presentes han sido escritas por Tin De Azevedo, tanto la letra como la música, y fue un momento verdaderamente valioso, ya que, formalmente, fue la primera presentación de ambos juntos, en vivo.

Una vez que finalizaron con su repertorio, Alina invitó a Chule a compartir algunas canciones, donde sonaron covers, entre los que figuraron canciones de The Beatles y Soda Stereo, entre otros.

En dos pasajes la lluvia amenazó con interrumpir la jornada, pero nada de eso sucedió. Como siempre, la gente disfrutó de Lo De Fede, su comida, el show, y el hermoso predio verde arbolado donde sucede la magia, semana a semana.

LO QUE SE VIENE

Tal como viene anunciando Lo De Fede desde hace algunos días, el próximo evento a realizarse en el parador tendrá como protagonistas a la banda local Interior Profundo.

Clara Tiani en voz y guitarra, Salvador Agustoni en bajo y voz y Eric Unzué Madueña en batería son el trío que llenará de canciones el parador este próximo jueves 23 de diciembre.

El trio local llevará al parador cultural su  repertorio, que también es de material propio exclusivamente, con lo cual será una buena ocasión para disfrutar de la música en vivo de este particular trío, a la vez que también será un buen momento para conocerlos, en el caso de aquellos que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

La cita es este jueves 23 de diciembre a las 21 hs. y el valor de la entrada es de $300.

Cabe recordar que Lo De Fede se ubica en calle Boliivia 649 del barrio Amado, y allí hay cantina con un vasto menú con cosas ricas para comer y beber.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img