Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Lo de Fede se despide de los shows en vivo con una noche bien under

Al aire libre y bajo protocolo, será hoy la última noche de música en vivo en el parador cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -

A partir de las 19 horas y con una entrada a tan solo $200 tendrá lugar hoy el último espectáculo cultural de la temporada de verano para el parador cultural Lo de Fede. El verano ha terminado, las noches se han vuelto más frescas, y es por ese motivo que Federico Suárez, el responsable del parador cultural de barrio Amado, ha resuelto que, hasta nuevo aviso, el de hoy será el último evento.

Para cerrar una gran temporada, donde fueron muchísimos los artistas que encontraron allí un hermoso lugar donde mostrar su arte, Lo de Fede tiene planeada una nochecita a pura música, de la que participarán 6 propuestas musicales.

Serán de la partida de hoy el bolivarense Juan Ignacio Martínez, quien se presentará en formato solista, y 5 bandas más, a saber: los locales de ADN; La vieja fierrera, de la ciudad de Olavarría; Don Cacho llamó a la gorra, Aires Prohibidos y Kraneo Negro, de Carlos Casares.

Acerca de ADN, la banda bolivarense que integra el dueño de casa junto a Franco Campo y a Juan Pablo Moura, vale mencionar que  presentará en la fecha de hoy a su nuevo baterista, Julián “Tuki” Barreiro,  con lo cual, también será una gran ocasión para disfrutar, entre otras cosas, de la nueva formación de ADN. Para Federico Suárez, el guitarrista y anfitrión de Lo de Fede, si bien no será la primera fecha en vivo junto a ADN, si será la primera con público, ya que había participado de algunos streamings e hizo lo propio en el Me Encanta Bolívar 2021 edición virtual.

 Casi la totalidad de las entradas se encuentran vendidas, solo quedaban 3, con lo cual, es indispensable consultar disponibilidad de lugar antes de asistir al evento, ya que, por cuestiones de protocolo a fin de respetar el distanciamiento social, las localidades son reducidas. Quienes quieran asistir pueden consultar por lugar al 2314-483912.

Cabe recordar que Lo de Fede ofrece ricas comidas (incluye menú vegetariano) y bebidas frescas, y que es un cálido predio arbolado en el que disfrutar de música en vivo se vuelve más hermoso aún.

Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649, en el barrio Amado. Para asistir al evento es obligatorio el uso de barbijo y es indispensable respetar el distanciamiento social, a fin de seguir cuidándonos entre todos.

Será una gran oportunidad para disfrutar de la última noche de bandas al aire libre. Al menos Lo de Fede, se despide por un tiempo, y será un lugar que se extrañará y mucho, ya que tanto las bandas que pasaron por allí así como el público  que acompañó los distintos eventos, disfrutaron al máximo de cada uno de los encuentros musicales que allí aconteció.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img