Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Lo de Fede: con dos eventos durante el fin de semana, el parador cultural se despide de su segunda temporada

Lo de Fede propone Stand Up y Loop en la tarde de hoy sábado, y Peña mañana domingo al mediodía.

- Publicidad -
- Publicidad -

El parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado de nuestra ciudad, ha sido el espacio que durante todo el verano, cobijó a artistas locales y de la región, ofreciendo espectáculos de alta calidad semana a semana.

Para culminar una grandiosa segunda temporada de encuentros, Lo de Fede propone un fin de semana cargado de artistas, con dos encuentros por demás interesantes. Hoy sábado 2 de abril, a partir de las 16 horas y con una entrada de $300, la propuesta será Stand Up y Loop. Para la ocasión, la ciudad de Tandil y Bolívar, serán los protagonistas del evento.

Luigi Nuñez, de Tandil, y Gabi Silva, de la ciudad de Bolívar, serán quienes le pongan su cuota de humor a la tarde, llevando adelante sus espectáculos de Stand Up.

En cuanto a lo musical, Campo Loop y Mix, de la ciudad de Tandil, y Diego Peris con su show Looperis, serán los encargados de ponerle loops y melodías a la tarde.

Para los tandilenses que hacen música, será la primera vez en Bolívar, con lo cual, será una gran oportunidad para conocer nuevos artistas, y para aprovechar los últimos acordes que sonarán en Lo de Fede.

En lo que respecta a mañana domingo, a partir de las 12 horas tendrá lugar una Peña, con la que se le dará final a esta segunda temporada. Sus protagonistas serán Ruper Palavecino y Albor y el valor de la entrada será de $400.

Cabe recordar que en Lo de Fede se ofrece servicio de cantina, con cosas ricas para comer y beber, y que el espacio funciona al aire libre. Por dudas o consultas se pueden contactar a las redes sociales de Lo de Fede.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img