Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Lluvias, tormenta eléctrica y nuevo alerta para Bolívar

Rige un alerta para una amplia zona de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una intensa tormenta eléctrica se desató en la madrugada de este viernes en Bolívar acompañada de una copiosa lluvia que, a las 9 de la mañana, había alcanzado la marca de 40 milímetros. Como resultado de los rayos caídos, fenómeno meteorológico que se extendió por espacio de más de 40 minutos, se produjo un corte de energía eléctrica no programado aproximadamente a las 5 de la mañana.

De acuerdo a lo que informó la Cooperativa Eléctrica local en un comunicado emitido, 4 alimentadores de media tensión quedaron fuera de servicio y debieron ser reparados por personal del Servicio de Guardia de esa prestadora de energía.

Minutos antes de las 12 del mediodía la Dirección de Prensa Municipal advirtió sobre la inminencia de nuevas tormentas afectando la ciudad cabecera del partido, en línea con lo anunciado por el propio Servicio Meteorológico Nacional, que publicó un Alerta para los distritos de Adolfo Alsina, Bolívar, Carlos Casares, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Pehuajó y Trenque Lauquen, por ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img