Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
12.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llovió, ingresó agua, y en San Luis hicieron los deberes

- Publicidad -
- Publicidad -

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Club de Pesca Las Acollaradas hizo lo que correspondía ante el ingreso de agua, producto de las últimas lluvias, al predio de la laguna San Luis.

Los milímetros caídos bastaron y sobraron para que la laguna alcanzara el nivel de agua deseado, es por eso que siguiendo indicaciones de la Comisión Directiva, “Quique” Lacasa, el cuidador del lugar, levantó las barreras de contención colocadas hace pocas semanas en la unión de la laguna con el arroyo. De esta manera se permite el paso de agua y de esta manera no se originan desbordes en la laguna. Así se pensó hacer desde el primer momento, sin perjudicar los campos de los productores agropecuarios de la zona, y así se hizo ante la primera lluvia importante.

- Publicidad -

Señalaron en la página de Facebook del club: “cuando juntos con “los amigos de la laguna” decidimos recuperar el espejo de agua también asumimos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a la zona y cumplimos. Ante la llegada de mucha agua por las lluvias recientes, abrimos la compuerta y dejamos correr libremente el agua”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img