Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Llegaron más dosis de vacunas a Henderson

Más de 5.900 vecinos han sido vacunados al menos con una dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer llegaron 300 nuevas dosis de la vacuna Astrazeneca para continuar con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 el distrito de Hipólito Yrigoyen.

En esta semana más de 200 personas han recibido su primera dosis, siendo al día de hoy más de 5.900 vecinos vacunados al menos con una dosis.

Primeras dosis

Hoy sábado y el lunes se continuarán aplicando primeras dosis según la turnera enviada por Provincia. También se podrán vacunar

espontáneamente mayores de 50 años, embarazadas, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con factores de riesgo y personas con turno vencido se podrán vacunar libremente. Para ese segmento de la población no hará falta registrarse, solamente deberán presentar DNI que acredite domicilio en el Partido y constancia del turno perdido. Ante cualquier duda acercarse en horarios de vacunación a la Posta de Vacunación ubicada en el Polideportivo de la ciudad.

Segunda dosis  

Este domingo y el  lunes se estarán aplicando segundas dosis, únicamente a aquellas personas que les este llegando el turno enviado por Provincia. Por eso es muy importante estar atentos y revisar  de manera permanente las casillas de correo electrónico, como así también estar atentos a los llamados telefónicos desde la Dirección de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img