Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llegaron los Reyes Magos a las colonias y guarderías

En la mañana del miércoles, los Reyes Magos visitaron las colonias de vacaciones y las guarderías de Bolívar, llevándole un obsequio a cada niño y niña de la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La intendenta interina María Laura Rodríguez acompañó la iniciativa, que como cada año organizó la Dirección de Cultura encabezada por Jorge Fernández, y visitó a los/as pequeños/as junto a los Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron durante la jornada en la guardería “Piedra, Papel o Tijera”, la colonia del “Club Buenos Aires”, la colonia del “Club Ciudad” y la del “Club Estudiantes”.

- Publicidad -

Además, ayer continuaron su recorrido por diferentes espacios de la ciudad, y  hoy estarán en las localidades de Pirovano y Urdampilleta, entregando más de 4.000 obsequios en el Partido.

Es importante remarcar que ante el aumento de casos de Covid-19 registrado en los últimos días, para cuidar la salud de la comunidad evitando la aglomeración de personas, la gestión municipal decidió organizar un cronograma de visitas por instituciones, y no realizar la tradicional fiesta de Reyes.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img